Back to top

Servicio de Visitas guiadas gratuitas

Dentro del proyecto La Ruta dels Ibers, promovido por el Museo de Prehistoria de Valencia, se inició un servicio de visitas guiadas gratuitas durante todo el año en junio de 2013 al Puntal dels Llops. Este servicio ha estado activo de forma ininterrumpida hasta día de hoy, siendo disfrutado por más de 30000 personas entre escolares, grupos de senderistas y familias.

 

La visita guiada gratuita es apta para todos los públicos desde corta hasta avanzada edad, exceptuando menores de 5 años o personas con movilidad reducida. Es muy recomendable para grupos escolares, para particulares con interés por el senderismo, la naturaleza y/o la historia, así como para público más especializado. El recorrido ha sido catalogado como “sencillo” por todas las guías de senderismo que lo incluyen, ya que en ninguno de los puntos cuenta con una pendiente muy fuerte.

 

Se pueden concertar las visitas guiadas de miércoles a domingo entre las 10:00 y 14:00 horas en la Oficina de Turismo de Olocau, en el teléfono 672794404, en el correo puntal.llops@olocau.es o bien a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

    Back to top